viernes, 22 de junio de 2007

Decir hola al nuevo iPhone

El nuevo iPhone combina el más avanzado mundo móvil, el mejor iPod creado e Internet en tu bolsillo con e-mail HTML, búsquedas, mapas... Con su sofisticada pantalla tactil y software pionero, iPhone redefine lo que un teléfono puede llegar a ser.

iPhone es un teléfono móvil revolucionario que te permite hacer una llamada simplemente tocando un nombre de tu agenda, una lista de favoritos o una de las recientes llamadas. También se puede sincronizar automaticamente todos los contactos desde un PC, un Mac, o desde Internet. También te permite oír y mandar mensajes de voz.
El iPhone es también un iPod con controles táctiles que te permiten disfrutar de su contenido como música, audiobooks, vídeos, programas de TV, películas... También te permite sincronizar el contenido desde la librería de iTunes de tu PC o Mac. Puedes acceder a la librería simplemente con un toque de dedo.

El iPhone tiene un e-mail con HTML avanzado, y Safari, el buscador web más avanzado en un dispositivo móvil, el cual automaticamente sincroniza bookmarks desde tu PC o tu Mac. Safari también incluye búsquedas con Yahoo! y con Google. iPhone está lleno de multifunciones, puedes estar navegando en una página web mientras te estás descargando tu e-mail en segundo plano usando Wi-Fi o EDGE.
El iPhone también tiene un delicado teclado que te permite mandar y recibir SMS en múltiples sesiones. El teclado es inteligente, así que corrige errores, siendo más fácil y eficiente que las teclas convencionales.

El móvil en principio valdrá 299€, aunque todavía no es seguro ni se ha detallado ningún dato más por parte de los de Apple, esperemos que se venda pronto por España ya que hay mucha gente que está esperando tener uno de estos juguetitos.

miércoles, 20 de junio de 2007

Neumáticos aromáticos


Ya es posible adquirir a través de Internet los primeros neumáticos con aroma a lavanda. Se trata de las ruedas de ultra altas prestaciones (UHP) de la gama Ecsta de Kumho, que liberan su fragancia en condiciones atmosféricas cálidas en un radio de 10 metros.

Delticom ha iniciado la comercialización. Estos neumáticos han sido firmados por la marca Kumho.
Los creadores de tendencias, las personas con olfatos sensibles y todos aquellos que han estado esperando este artilugio deben estar atentos: su próximo cambio de neumáticos va a ser un placer, y un extra en muchos aspectos.

El secreto de los neumáticos con fragancia reside en los aceites resistentes al calor, que proporcionan un aroma agradable. Estos neumáticos únicos también tienen todas las características de los neumáticos de altas prestaciones.

Los neumáticos Kumho Ecsta son excelentes en lo que respecta a sus elevados estándares de seguridad y estabilidad en conducción por carreteras mojadas y secas, su larga duración y bajo nivel sonoro.

Los neumáticos con aroma Kumho están disponibles en Internet a través de todas las tiendas de Europa de Delticom, disponibles a través de la página http://www.delti.com/, en medidas 205/55 R 16 W Ecsta SPT.

martes, 19 de junio de 2007

Alonso y McLaren


Antonio Lobato, más conocido como 'el calvo de telecinco', que seguramente sea el periodista que mejor conozca a Alonso, asegura que el asturiano se siente asfixiado en McLaren.

"Alonso se asfixia. Lleva ocho meses respirando el aire enrarecido dentro de un equipo que tiene la soberbia de los campeones a pesar de que no gana un título desde hace ocho años. Un equipo que tiene la costumbre de no escuchar porque cree que no hay nadie que le pueda enseñar nada y que es capaz de tomar medidas que ponen en peligro su estrategia de carrera sólo para que la prensa inglesa no le acuse de nada que pueda resultar incómodo" nos cuenta Lobato.

Lo que está claro es que no parece que se lleve muy bien con su compañero de equipo, Hamilton, y menos después de lo que le hizo en la última carrera el británico. Al parecer, el próximo rival de Alonso de ahora en adelante será Hamilton, que ya ha demostrado sus dotes, pero no hace falta recordar que Alonso es un crack y doblemente ganador del mundo. Hamilton no da la talla.

Aún así, Alonso el año que viene a Ferrari! jaja

Como no pasar calor este verano

Este año toca refrescarse con alta tecnología. Por ejemplo, como con este ventilador con diodos LED que es capaz de crear una imagen cuando las aspas están en movimiento. Se conecta al PC y se transfieren imágenes GIF mediante un programa incluido. En su interior las imágenes se almacenan en una memoria de 5 MB y el ventilador las muestra en un bucle, así que se pueden hacer incluso pequeñas animaciones.
El único requisito es tener un ordenador con Windows y un puerto serie —ya quedan pocos con esto último- y que las imágenes tengan una anchura máxima de 84 píxeles. Eso y 291 euros, que es lo que cuesta la broma. Hoy en día por ese precio ya consigues un equipo de aire acondicionado pero como capricho tecnológico o regalo no está nada mal.

El Fary ha muerto hoy


El cantante José Luis Cantero más conocido como El Fary, ha fallecido hoy en Madrid a los 69 años de edad tras una larga enfermedad. El intérprete de temas tan conocidos como 'El torito guapo' padecía cáncer de pulmón desde hace algunos años y desde hacía varias semanas se hablaba de su delicado estado de salud.
Nacido en Madrid en 1937, El Fary saltó a la popularidad a mediados de los años 80 con la canción 'El torito guapo' y luego alcanzó el éxito en televisión protagonizando 'Menudo es mi padre'.

Con trece años empezó a trabajar en un bar, dos años después se dedicó a repartir fruta a domicilio y a partir de los 16, y durante cuatro años, trabajó como jardinero junto a su hermano, que era encargado general de Parques y Jardines en Torrejón de Ardoz.

Al regresar del servicio militar, donde aprendió a leer y escribir, obtuvo la cartilla de taxista, profesión que ejerció durante siete años. Posteriormente trabajó como propietario de un mesón en el barrio de Bilbao, pero el negocio resultó un fracaso.

Vaya mierda de vida joder...

lunes, 18 de junio de 2007

Uestyle

Todos los UestylerzZ tienen en su correo una imagen como esta pero con su firma debajo. Espero que os mole. Se ha hecho con el Photoshop CS2.

Ultimamente no hemos estado muy activos, pero dentro de poco seguramente nos animemos por lo menos Sarehone y yo, Krashdiez, y es posible que también Henok. Lash7 ya está resurgiendo jaja espero que dures más en la calle que la última vez capullo...
Al Moteh también le he enviado imagen. Es el miembro más activo de la crew aunque no representa mucho jaja todo hay que decirlo. Venga fuerza a todos que llega el verano. Pronto lo empezaremos a partir como en los viejos tiempos.
La semana que viene, a partir del 24, 25 o cosa así nos iremos yo (Krashdiez), Sarehone, Henok y Baek a la playa. Se harán pegatas y se representará como el año pasado.
Dentro de poco espero que nos hagamos todos los de la crew algún mural o algo juntos así para juntarnos que hace tela que no lo hacemos. Venga a resurgir!

Madrid se lleva la nº 30

Después de mucho sufrir, el Real Madrid fue fiel a su trayectoria en la Liga y sufrió de lo lindo ante el Mallorca, pero al final se proclamó campeón de Liga. Reyes metió nada más salir por una lesión de Beckham y empató. Diarra en el minuto 80 metió el 2-1. En el 83 Reyes cerró el partido con un 3-1, le dieron la vuelta al gol de Varela y conquistaron su 30ª Liga.

Al F.C Barcelona no le ha servido de nada la goleada por 1-5 en el campo del Nàstic. No hemos fallado. Que os jodan a todos y en especial a Eto'o. Ha ganado el mejor.

Favoritos 

 
Ir arriba