martes, 19 de junio de 2007

Alonso y McLaren


Antonio Lobato, más conocido como 'el calvo de telecinco', que seguramente sea el periodista que mejor conozca a Alonso, asegura que el asturiano se siente asfixiado en McLaren.

"Alonso se asfixia. Lleva ocho meses respirando el aire enrarecido dentro de un equipo que tiene la soberbia de los campeones a pesar de que no gana un título desde hace ocho años. Un equipo que tiene la costumbre de no escuchar porque cree que no hay nadie que le pueda enseñar nada y que es capaz de tomar medidas que ponen en peligro su estrategia de carrera sólo para que la prensa inglesa no le acuse de nada que pueda resultar incómodo" nos cuenta Lobato.

Lo que está claro es que no parece que se lleve muy bien con su compañero de equipo, Hamilton, y menos después de lo que le hizo en la última carrera el británico. Al parecer, el próximo rival de Alonso de ahora en adelante será Hamilton, que ya ha demostrado sus dotes, pero no hace falta recordar que Alonso es un crack y doblemente ganador del mundo. Hamilton no da la talla.

Aún así, Alonso el año que viene a Ferrari! jaja

2 comentarios:

Mag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mag dijo...

Los de McLata tiene jodido a nuestro alonso, a ver si se marcha pronto de ahi

Favoritos 

 
Ir arriba