viernes, 22 de junio de 2007

Decir hola al nuevo iPhone

El nuevo iPhone combina el más avanzado mundo móvil, el mejor iPod creado e Internet en tu bolsillo con e-mail HTML, búsquedas, mapas... Con su sofisticada pantalla tactil y software pionero, iPhone redefine lo que un teléfono puede llegar a ser.

iPhone es un teléfono móvil revolucionario que te permite hacer una llamada simplemente tocando un nombre de tu agenda, una lista de favoritos o una de las recientes llamadas. También se puede sincronizar automaticamente todos los contactos desde un PC, un Mac, o desde Internet. También te permite oír y mandar mensajes de voz.
El iPhone es también un iPod con controles táctiles que te permiten disfrutar de su contenido como música, audiobooks, vídeos, programas de TV, películas... También te permite sincronizar el contenido desde la librería de iTunes de tu PC o Mac. Puedes acceder a la librería simplemente con un toque de dedo.

El iPhone tiene un e-mail con HTML avanzado, y Safari, el buscador web más avanzado en un dispositivo móvil, el cual automaticamente sincroniza bookmarks desde tu PC o tu Mac. Safari también incluye búsquedas con Yahoo! y con Google. iPhone está lleno de multifunciones, puedes estar navegando en una página web mientras te estás descargando tu e-mail en segundo plano usando Wi-Fi o EDGE.
El iPhone también tiene un delicado teclado que te permite mandar y recibir SMS en múltiples sesiones. El teclado es inteligente, así que corrige errores, siendo más fácil y eficiente que las teclas convencionales.

El móvil en principio valdrá 299€, aunque todavía no es seguro ni se ha detallado ningún dato más por parte de los de Apple, esperemos que se venda pronto por España ya que hay mucha gente que está esperando tener uno de estos juguetitos.

No hay comentarios:

Favoritos 

 
Ir arriba