miércoles, 20 de junio de 2007

Neumáticos aromáticos


Ya es posible adquirir a través de Internet los primeros neumáticos con aroma a lavanda. Se trata de las ruedas de ultra altas prestaciones (UHP) de la gama Ecsta de Kumho, que liberan su fragancia en condiciones atmosféricas cálidas en un radio de 10 metros.

Delticom ha iniciado la comercialización. Estos neumáticos han sido firmados por la marca Kumho.
Los creadores de tendencias, las personas con olfatos sensibles y todos aquellos que han estado esperando este artilugio deben estar atentos: su próximo cambio de neumáticos va a ser un placer, y un extra en muchos aspectos.

El secreto de los neumáticos con fragancia reside en los aceites resistentes al calor, que proporcionan un aroma agradable. Estos neumáticos únicos también tienen todas las características de los neumáticos de altas prestaciones.

Los neumáticos Kumho Ecsta son excelentes en lo que respecta a sus elevados estándares de seguridad y estabilidad en conducción por carreteras mojadas y secas, su larga duración y bajo nivel sonoro.

Los neumáticos con aroma Kumho están disponibles en Internet a través de todas las tiendas de Europa de Delticom, disponibles a través de la página http://www.delti.com/, en medidas 205/55 R 16 W Ecsta SPT.

No hay comentarios:

Favoritos 

 
Ir arriba