sábado, 4 de agosto de 2007

9 Minutes of Fame

Bueno hoy os presento una página, que me presentó Agu (escribo desde su casa), que trata de una cuenta atrás de 9 minutos. En esos 9 minutos un blog será presentado. Ese blog será el del webmaster que sea más rápido, es decir... Cuando se acaba la cuenta atrás de 9 minutos, aparece un recuadro en blanco pidiendo la URL de tu página (tenerla copiada, así solo hay que pegar), nosotros tendremos que ponerla rápida y ENTER. Si hemos sido los más rápidos el resto de los que lo han intentado nos cogeran asco jajaja pero a lo mejor conseguimos votos, visitas, etc... No es fácil conseguir esos 9 minutos de fama, ya que hay bloggers de todo el mundo queriendo serlo, pero es posible, la prueba es que yo lo conseguí (a la segunda) y Agu (a la séptima), todo depende supongo de la hora, velocidad de conexión, etc...

Cada vez que consigas ser portada, te podrán votar o no... Hay gente que en 9min consigue 5000 votos... Dejémoslo en EXTRAÑO. Aquí subo las imágenes de nuestros 9min de gloria:


Mis 9min de fama


Los 9min de fama de Agu

A ver si lo conseguis, suerte para esos bloggers españoles =)

La página es 9 Minutes of Fame

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuesta trabajo q publiquen nuestros blogs solo 9 minutos, estan todos los freaks al atake xD.. Eso si, si cuando la cuenta atras llege a CERO eres el mas rapido en mandar tu url y encima t la publikan t sientes el amo xD

Anónimo dijo...

yo tambien quiero

Anónimo dijo...

lo conseguiiiiiiiiiiiiiii
miraa

Favoritos 

 
Ir arriba